Phasmophobia

 

Phasmophobia es un horror psicológico cooperativo en línea para 4 jugadores en el que usted y los miembros de su equipo de investigadores paranormales entrarán en lugares encantados llenos de actividad paranormal y reunirán tanta evidencia de lo paranormal como puedan. Utilizará su equipo de caza de fantasmas para buscar y registrar evidencia de cualquier fantasma que esté rondando el lugar para venderlo a un equipo de eliminación de fantasmas.

Puede optar por apoyar a su equipo monitoreando la ubicación con cámaras CCTV y sensores de movimiento desde la seguridad del camión o dirigirse al interior y ensuciarse las manos con la actividad fantasmal que se volverá cada vez más hostil a medida que pase el tiempo.

  • Experiencia inmersiva: los gráficos y sonidos realistas, además de tener interfaces de usuario mínimas, garantizarán una experiencia totalmente inmersiva que lo mantendrá alerta.
  • Multiplataforma: Phasmophobia es compatible con todos los jugadores, ya sea que tengan VR o no, por lo que pueden disfrutar del juego con sus amigos VR y no VR.
  • Multijugador cooperativo: juega junto a tus amigos con hasta 4 jugadores en este horror cooperativo donde el trabajo en equipo es clave para tu éxito.
  • Fantasmas únicos: más de 10 tipos diferentes de fantasmas, todos con rasgos únicos, lo que significa que cada investigación será diferente.
  • Investigar: Utilice equipos de caza de fantasmas bien conocidos, como lectores EMF, cajas de espíritu, termómetros y cámaras de visión nocturna para encontrar pistas y reunir tanta evidencia paranormal como pueda.
  • Reconocimiento de voz completo: ¡ Los fantasmas están escuchando! Usa tu voz real para interactuar con los fantasmas a través de tablas Ouija y sesiones EVP usando una caja espiritual.

 

 

Back To Top