Phasmophobia – Cambios en la actualización v0.26.8.1

En los últimos meses se ha estado ejecutando una rama beta con actualizaciones experimentales periódicas. Con estas actualizaciones, el juego se ha corregido, optimizado y cambiado de varias formas para mejorar la jugabilidad para todos.

Algunos de estos cambios son bastante significativos, sin embargo, estos cambios se realizan para mejorar la experiencia de juego en general. Esta actualización ahora pone el juego en un estado mucho más estable que permitirá que se empiece a trabajar en contenido nuevo.

Nuevas adiciones

  • Se agregó una página de accesibilidad donde puede cambiar su sonido a mono. Esto requiere reiniciar el juego.
  • Se agregó un botón para seleccionar la dificultad del contrato en lugar de ser aleatorio.
  • Se agregó un botón en las opciones del juego para cambiar los puertos que usa el juego. Esto puede ser de gran ayuda en algunas situaciones en las que se producen muchas desconexiones. Esta opción requiere reiniciar el juego.
  • Se agregó texto en el monitor de cordura para mostrar a los equipos la cordura promedio que usa el fantasma para cazar.

Mejoras en la calidad de vida

  • Se mejoró la navegación de selección de servidor y contrato en gamepads.
  • Ahora puede ingresar el código de invitación a la sala con el teclado numérico.
  • Se agregó un botón para agregar la cantidad máxima de cada elemento para que no tenga que hacer clic en spam en cada elemento.
  • Se agregó un prefijo de región del servidor al frente del código de invitación a la sala para ayudar a mostrar en qué región se encuentra o intenta conectarse.
  • Se agregó un retraso para cerrar la puerta del camión una vez que se ha abierto para evitar el arrastre.
  • El cambio de carácter ya no dejará a todos sin preparación.
  • Se agregó un «¿Estás seguro?» verifique después de hacer clic en el botón de entrenamiento en el menú principal.

Mejoras de la IA fantasma

  • El fantasma ahora te seguirá por las esquinas si te ha perdido de vista en lugar de buscar una ubicación aleatoria.
  • El fantasma ahora escuchará las voces de los jugadores cuando esté cazando y buscará esas ubicaciones. Esto no funcionará si no eres el objetivo de la banshee.
  • El fantasma ahora puede abrir casilleros y armarios fuera de una cacería.
  • El fantasma ahora abrirá puertas, armarios y casilleros durante las cacerías. Esto se puede detener sosteniendo la puerta, sin embargo, el fantasma aún puede atravesar las puertas de la habitación como de costumbre.
  • Se ha aumentado ligeramente la posibilidad de que los fantasmas deambulen por todas las dificultades.
  • El fantasma ahora buscará alrededor de la ubicación donde vio a un jugador por última vez en lugar de buscar una ubicación aleatoria.
  • El fantasma ahora apuntará a cualquier jugador que se acerque a él mientras ya está persiguiendo a otro jugador.

Cambios en el juego

  • Dificultad profesional: ya no se te dirá si el fantasma responde a los grupos o solo si estás solo.
  • Dificultad profesional: la energía ahora siempre comenzará.
  • Se eliminó el objetivo de agua sucia porque era demasiado difícil de conseguir. Seguirá siendo una prueba fotográfica adicional.
  • Se eliminó el objetivo de temperatura debido a los cambios de temperatura que se enumeran a continuación.
  • El Monitor de actividad ahora mostrará un valor estimado en lugar del valor real.
  • Las barras luminosas ahora tendrán el mismo brillo cuando las sostenga que cuando las arroje.
  • Se mejoró el movimiento de los orbes fantasmas para que permanezcan dentro de la habitación por más tiempo y sean más fáciles de ver.
  • Los lectores de EMF ahora darán valores aleatorios durante las cacerías similares a cómo parpadea la linterna durante las cacerías.
  • El fantasma que aparece y camina hacia ti ahora contará como un evento fantasma.
  • Los jugadores muertos ya no contarán para la cordura promedio. En cambio, los jugadores vivos ahora perderán 15 de cordura cada vez que muera un jugador.
  • Se redujo la resolución de las fotos para ayudar con los picos de retraso al tomar la foto.
  • El desafío de recompensa de fotos de $ 50 se ha cambiado para que sea una recompensa total de $ 50 en varios juegos.
  • Banshees ahora cazará como otros fantasmas y apuntará a cualquier jugador cuando su jugador objetivo esté afuera.
  • Se mejoró la forma en que se genera el hueso para ayudar a evitar que se reproduzca en lugares inalcanzables.

Cambios mecánicos de temperatura

  • Se redujo la frecuencia con la que el termómetro actualiza su temperatura de 1 segundo a 2 segundos.
  • Aumentaron levemente las variaciones de temperatura que se muestran en el Termómetro.
  • Todas las habitaciones comenzarán ahora con temperaturas ligeramente diferentes.
  • Si la energía está apagada, la temperatura en cada habitación ahora bajará lentamente a 5C / 41F.
  • Si la energía está encendida, la temperatura en cada habitación aumentará lentamente a menos que el fantasma esté en la habitación donde seguirá bajando.
  • Dificultad profesional: Debido al arranque de energía, la temperatura ambiente comenzará en 5C / 41F.
  • Cada habitación cambiará ahora su temperatura a velocidades ligeramente diferentes.
  • Se redujo la velocidad a la que aumenta la temperatura en las habitaciones una vez que se enciende.
  • Disminuyó la velocidad a la que el fantasma reduce la temperatura en la habitación en la que se encuentra.
  • Los fantasmas de temperatura de congelación ahora reducirán la temperatura de la habitación a la misma velocidad que otros fantasmas. Esto significa que cuando la energía está apagada, todas las habitaciones, incluida la habitación fantasma, caerán a una velocidad similar.

Cambios de micrófono parabólico

  • El rango de los micrófonos parabólicos se ha aumentado de 8 a 30 metros. También se ha aumentado el ancho de 2 a 6 metros. Esto se debe usar para darle la dirección general del fantasma y no exactamente dónde se encuentra.
  • Se redujo el tamaño del modelo de micrófono parabólico para brindarle una mejor vista de los dispositivos que no son de realidad virtual.
  • Se eliminaron algunos sonidos ambientales de la lectura del micrófono parabólico y los sensores de sonido que no fueron causados ​​por el fantasma.
  • Se mejoró la forma en que el micrófono parabólico y los sensores de sonido escuchan las voces de los jugadores para que sea más preciso.
  • Aumentó el tiempo que los sonidos pueden ser detectados por el sensor parabólico o de sonido de 2 a 3 segundos.
  • Se corrigieron varios sonidos que el micrófono parabólico no escuchaba.

Cambios que no son de realidad virtual

  • Ahora puede colocar velas de forma similar al Libro de escritura fantasma.
  • Las linternas y las luces ultravioleta ahora se encenderán al intercambiar artículos si la luz de su hombro estaba encendida.
  • Cambiar elementos de una linterna encendida ahora encenderá la luz de su hombro automáticamente.
  • Los trípodes ahora siempre se colocarán directamente frente a usted para evitar situaciones en las que pueda colocarlos en lugares inalcanzables.

Corrección de errores de realidad virtual

  • Se corrigió un error por el cual los jugadores de realidad virtual no podían hablar después de que terminaba un juego.
  • Se corrigió un error por el cual la captura de teletransportación en realidad virtual no funcionaba cuando estabas muerto.
  • Se corrigió un error por el cual la cámara de grabación de realidad virtual suave no podía ver varios objetos.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores de realidad virtual no podían ser asesinados por el fantasma si se acostaban.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores de realidad virtual no configuraban los volúmenes de voz guardados de los jugadores que no eran de realidad virtual.
  • Se corrigió un error por el cual el valor monetario de una foto se multiplicaba por jugador de realidad virtual.

Prisión

  • Se corrigió un error por el cual el límite de la habitación de los fantasmas de ambos bloques de celdas se extendía al baño y al pasillo.
  • La prisión ya no se agregará siempre a la selección del contrato.
  • Se corrigió un error por el cual las puertas de salida del bloque de celdas se desbloqueaban durante las cacerías.
  • Se corrigió un error por el cual no se podía tomar una foto de las huellas dactilares en las puertas de la celda cuando estaba abierta.
  • Se corrigió un error por el cual las luces del pasillo principal no parpadeaban durante una cacería.
  • Se corrigió un error por el cual el fantasma podía quedarse atrapado en los bancos del bloque de celdas.

Asilo

  • Se corrigió un error por el cual no se podían tomar fotografías de huellas digitales en las puertas grises.
  • Mejoras significativas en el rendimiento y el tiempo de carga.
  • Se corrigió un error por el cual el fantasma no podía tocar las ventanas.
  • Se movieron los interruptores de luz en la recepción para aclarar lo que hacen y para que sea más fácil presionarlos en la realidad virtual.
  • Se movieron la mayoría de las cámaras CCTV para ayudar con los fps cuando estaba en el camión.
  • Varios cambios en la mayoría de las habitaciones para facilitar la navegación y eliminar los puntos seguros.

Correcciones de errores generales

  • Se corrigieron varios puntos seguros en todos los mapas.
  • Se corrigió un error por el cual el fantasma a veces podía verte a través de las puertas de algunos armarios y armarios en ciertos ángulos.
  • Se corrigieron varios fallos de física que le permitían llegar a lugares donde el fantasma no podía alcanzarlo.
  • La tabla Ouija ya no parpadeará cuando no responda si está apagada.
  • Se corrigió un error por el cual podía usar píldoras de cordura infinitamente cuando el camión estaba cerrado.
  • Se corrigió un error por el cual el fantasma podía apuntarle en varios mapas cuando estaba afuera.
  • Se corrigió un error por el cual la pantalla de carga sin realidad virtual no cubría toda la pantalla en resoluciones súper ultra anchas.
  • Se corrigió un error por el cual el fantasma aún podía interactuar con algunos objetos si se recogían cerca del fantasma y se llevaban a otra ubicación.
  • Se corrigió un error por el cual la evidencia de la foto del cadáver no siempre funcionaba si el cuerpo se movía.
  • Se corrigió un error por el cual los cuerpos de los jugadores muertos que no eran de realidad virtual aparecían dentro del suelo si estaban agachados.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores muertos podían usar el tablero Ouija si estaba encendido.
  • Se corrigió un error por el cual las velas no siempre se apagaban para los jugadores que no eran de realidad virtual.
  • Se corrigió un error por el cual el monitor CCTV dejaba de funcionar si un jugador se desconectaba con una cámara montada en la cabeza.
  • Se redujo el brillo de la visión nocturna de la cámara en todos los mapas de la casa para evitar situaciones en las que es demasiado brillante para ver los orbes fantasmas.
  • Se corrigió un error por el cual el fantasma se volvía cada vez menos activo a medida que murían más jugadores.
  • Se corrigió un error raro en el que el fantasma no siempre te mataba por completo.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores que no eran de realidad virtual podían colocar sus cámaras montadas en la cabeza nuevamente en los ganchos cuando estaban muertos.
  • Se corrigió un error por el cual, si jugaba sin conexión a Internet, solo podía jugar un juego y luego tenía que reiniciar.
  • Se corrigió un error por el cual el número de página del lobby no cambiaba cuando hacía clic en actualizar.
  • Se corrigió un error por el cual la lista de servidores del lobby mostraba páginas vacías.
  • Se corrigió un error por el cual su chat de voz dejaba de funcionar y no se volvía a conectar si su micrófono se desconectaba.
  • Se corrigió un error por el cual el fantasma permanecería en una búsqueda infinita si el anfitrión se desconectaba durante una búsqueda.
  • Se corrigió un error por el cual la cantidad máxima de luces que podían estar encendidas no se cambiaba durante los eventos de fantasmas.
  • Se corrigió un error por el cual el sensor de sonido no detectaba pasos si lo colocaba demasiado alto.
  • Se corrigió un error por el cual completar el segundo objetivo también le daría la recompensa de experiencia para el tercer y cuarto objetivo.
  • Se corrigió un error en el que solo el anfitrión completaba el desafío diario para la respuesta del tablero Ouija.
  • Se corrigió un error por el cual se establecería fuera de línea después de completar el nivel de entrenamiento.
  • Se corrigió un error por el cual el tablero Ouija no siempre detectaba que estaba hablando cuando usaba pulsar para hablar normal.
  • Se corrigió un error por el cual los sensores de sonido y movimiento no siempre se asignaban al piso correcto en el mapa.
  • Se corrigió un error por el cual el fantasma no siempre aparecía para los jugadores muertos.
  • Se corrigió un error por el cual no se podía tomar una foto de evidencia de las huellas dactilares en algunas ventanas de los baños.
  • Se corrigió un error por el cual los pasos de los fantasmas no se registraban como evidencia fotográfica.
  • Se corrigió un error por el cual las fotos de fantasmas no siempre se registraban y en su lugar se obtenían otras pruebas.
  • Se corrigió un error por el cual el desafío de sobrevivir a una caza se completaba cuando no había caza.
  • Se corrigió un error por el cual habría un gran aumento en el tráfico de la red durante las búsquedas que causaban desconexiones.
  • Se corrigió un error por el cual varias luces no iluminaban los elementos del equipo y los hacía quedar completamente negros.
  • Se corrigió un error por el cual los artículos que compraste no aparecían en el entrenamiento.
  • Se corrigió un error por el cual si se marchaba o renunciaba cuando estaba muerto, no perdería sus artículos.
  • Se corrigió un error por el cual tomar una foto del montón de sal daría evidencia de pasos para un Espectro.
  • Se corrigieron varios errores de minimapa de camiones en todos los mapas.
  • Se corrigió un error por el cual los objetos podían caer por el piso del sótano en varios mapas.
  • Se corrigieron varios lugares en los que perdería la cordura si las luces estuvieran encendidas.
  • Se corrigió un error por el cual el fantasma podía interactuar con objetos con reconocimiento de voz sin abrir la puerta principal.

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